fbpx

1ER CONGRESO MEXICANO DE MEDICINA DE ESTILO DE VIDA: EL VIAJE DEL HÉROE

CARTA INVITACIÓN DEL DIRECTOR

En un momento de profundas preocupaciones de salud (no en lo que respecta a COVID, sino a las enfermedades crónicas en general), la humanidad se siente confundida, perdida y desesperanzada. Pero hay una verdad que siempre olvidamos: SOMOS SUFICIENTES. Y hay una segunda cosa que olvidamos: La Medicina de Estilo de Vida (MEV) tiene el poder no solo de transformar nuestra salud como individuos sino también la del la sociedad y la del planeta.

 

El Viaje del Héroe de la MEV es un viaje en el que volvemos a significar lo que es comer, moverse, dormir, descansar, comunicarse y amar. Las mismas cosas que hacemos todos los días tienen la capacidad de reconectarnos con el suelo, el aire y el agua que nos rodean; la invitación a reconectarnos con nuestra sabiduría ancestral e interior; la posibilidad de reconectarnos con animales, bacterias, hongos; el poder de mover fuerzas sociales, económicas y políticas; y la sabiduría para integrar las enfermedades crónicas como una parte esencial de nuestro viaje y no como el enemigo que bloquea el camino a seguir.

 

La prescripción correcta de los Pilares de MEV no es una imposición del profesional de la salud o del gobierno, sino una oportunidad para dar un nuevo significado a nuestras vidas y los roles fundamentales que desempeñamos como seres humanos. Todos somos héroes. Nuestras armas: la comida que comemos, la forma en que nos movemos, la forma en que meditamos y las palabras que usamos para crear y expresar amor.

 

El Viaje del Héroe no es una metáfora de cómo funciona la vida; es una descripción.

MEV es la nueva historia que traemos de regreso después de trascender la lucha con los dragones internos y externos. Es la historia que traemos para empoderar a nuestros semejantes. Y la cosa es: ha estado aquí todo el tiempo, pero parece que lo estamos sabiendo por primera vez.

 

Únamonos en esta conversación para seguir construyendo la determinación de empoderar en MEV a todos lo pacientes y profesionales de la salud.

1er CONGRESO MEXICANO DE MEDICINA DE ESTILO DE VIDA – AMMEV

19 y 20 de Noviembre 2021, MONTERREY, Parque Arboleda

MÁS INFORMACIÓN

¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
MIEMBRO AMMEV
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
ERES:
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!